Chaira Profesional Fischer 300 mm

SKU: N/D Categoría:

Chaira Profesional Fischer 300 mm, ¡Cómprala ya !

Comprar Chaira Profesional Fischer de 300 mm al mejor precio

¿Quieres comprar una chaira profesional para afilar tus cuchillos jamoneros? Compra esta chaira Fischer de 300 mm, una de las mejores chairas profesionales para afilar cuchillos jamoneros gracias a su estriado regular con conicidad equilibrada hacia la punta disponiendo de una longitud de 300 mm. Esta chaira dispone de un agarre ideal gracias al diseño ergonómico de su mango, pudiendo elegir entre el color negro, rojo o amarillo.

¡Si buscas una chaira profesional para afilar tus cuchillos jamoneros, no dejes pasar esta oportunidad!. ¡CÓMPRALA YA!

18,5019,45

Descripción

Comprar Chaira Profesional Fischer 300 mm, una chaira ideal para afilar cuchillos jamoneros, siendo una herramienta perfecta para todos los cortadores de jamón profesionales que quieran mantener en todo momento sus cuchillos bien afilados.

Esta chaira profesional dispone de un estriado regular para filos lisos con estrechamiento regular hacia la punta del astil, estando fabricada Fischer & Bargoin con materiales que favorecen su durabilidad y minimizan su desgaste. Además, sus 300 mm de longitud y 13 mm de diámetro la convierten en una de las chairas jamoneras por excelencia de este fabricante.

La chaira profesional Fischer 300 dispone de un mango ergonómico en color negro, rojo o amarillo que favorece su agarre durante el afilado de los cuchillos y una argolla en su extremo para poder ser colgada. Se puede introducir en el lavavajillas.

Esta Chaira Profesional de Fischer es ideal para afilar cuchillos jamoneros.

Consejo de uso de la Chaira Profesional Fischer 300 mm

Para afilar cuchillos se recomienda presionar con fuerza el cuchillo contra la chaira desplazando el mismo de izquierda a derecha y viceversa con un ángulo de 15º a 20º. Para realizar un repasado se debe realizara la misma operación pero con una presión inferior.

Recomendamos no utilizar la chaira para otros usos distintos del afilado de cuchillos.

Limpieza Chaira Profesional Fischer 300

Para mantener las chairas en condiciones idóneas para su uso recomendamos limpiarlas con detergente suave de base alcalina sin ácido tras su uso y guardarse en lugares sin humedad.

Fabricante de Chairas Fischer & Bargoin

Fischer & Bargoin es un fabricante de chairas francés de reconocido prestigio internacional. Comprar chairas de fabricantes contrastados es asegurarte comprar calidad en tus productos.

Información adicional

Peso1 kg
Color del mango

Amarillo, Negro, Rojo

Material mango

Polioximetileno

Fabricante

FISCHER – BARGOIN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaira Profesional Fischer 300 mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *