Chaira Redonda Dick 300 mm para afilar cuchillos

SKU: FC-21263 Categoría:

¡ Chaira Redonda Dick 300 mm, afilador de cuchillos manual !

Comprar Chaira Redonda Dick de 300 mm al mejor precio

¿Necesitas afilar tus cuchillos para conseguir un loncheado fino y suave? Compra esta chaira redonda Dick de 300 mm, una chaira fabricada con acero alemán que dispone de estrias regulares y conicidad equilibrada hacia la punta con recubrimiento galvánico para mejorar su durabilidad y un excelente afilado de tus cuchillos jamoneros. La chaira redonda Dick dispone de un mango ergonómico antideslizante en color negro dotándola de un agarre ideal para el afilado de todos tus cuchillos.

¡No busques más, esta es la chaira profesional que necesitas para afilar tus cuchillos!. ¡CÓMPRALA YA!

39,9044,00

Descripción

La Chaira Redonda Dick 300 mm, es una chaira ideal para afilar cuchillos jamoneros gracias a sus 30 cm de longitud, siendo una herramienta indispensable para todos los cortadores de jamón que deseen mantener sus cuchillos en todo momento bien afilados para lonchear los jamones ibéricos en finas lonchas con facilidad y suavidad. La Chaira Redonda del fabricante alemán Dick  dispone de un estriado estándar y regular para filos lisos con conicidad equilibrada hacia la punta del astil, estando fabricada con acero de gran resistencia con un recubrimiento galvánico para proteger su superficie del desgaste dotándola de mayor durabilidad.

Esta Chaira profesional posee un mango ergonómico de color negro fabricado en propileno inyectado para un uso seguro y cómodo, con una argolla en el mango para poder ser colgada. Se puede introducir en el lavavajillas.

Ideal para afilar todo tipo de cuchillos para cortar jamón.

Consejo de uso de la Chaira Redonda Dick 300

Para un correcto afilado de los cuchillos se debe guiar su hoja alternativamente a izquierda y derecha con una presión que dependerá del afilado necesario, manteniendo un ángulo de entre 15º y 20º con respecto a la chaira.

Se recomienda utilizar las chairas exclusivamente para afilar cuchillos.

Limpieza Chaira Redonda Dick 300

Mantener las chairas en perfecto estado debe ser un deber de todo cortador de jamón, por ello, tras su uso, recomendamos limpiarlas con un detergente suave de base alcalina sin ácido y guardarse en lugares sin humedad.

Pueden usarse esterilizadores hasta 120ºC para su limpieza.

Fabricante de Chairas Dick

El fabricante de Chairas Dick, es un fabricante alemán de gran prestigio internacional gracias al buen hacer durante décadas convirtiéndose en un referente fundamentalmente en la fabricación de cuchillos y utensilios relacionados. Este hecho lo convierte a la marca Dick en garantía de calidad y profesionalidad, siendo una de las más demandadas en el mercado por cortadores de jamón profesionales.

Información adicional

Peso1 kg
Color del mango

Negro

Material mango

Polioximetileno

Fabricante

Friedr. Dick

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaira Redonda Dick 300 mm para afilar cuchillos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *