Cuchillo jamonero inox alveolado 280mm “Flores Cortes”

¡ Cuchillo Jamonero Inox Alveolado a precio excelente !

Comprar  Cuchillo Jamonero Inox Alveolado 280mm “Flores Cortes” al mejor precio

¿Necesitas un cuchillo para empezar a cortar tus jamones y paletas? Compra este cuchillo jamonero de acero inoxidable alveolado con mango de polioximetileno de color azul.  Un cuchillo jamonero ideal para cortar todo tipo de jamones y paletas ibéricas gracias a su excelente afilado y alveolado, mejorando el loncheado de los cortadores de jamón.

¡Si quieres comprar un cuchillo jamonero para tu hogar, no lo pienses más!. ¡CÓMPRALO YA!

12,95

Descripción del producto

El Cuchillo jamonero inox alveolado de 280mm “Flores Cortés”es un cuchillo fabricado con hoja de acero inoxidable ancha acabada en punta redondeada y mango de color azul o negro de polioximetileno de gran resistencia. Este cuchillo jamonero doméstico de 280mm. es ideal para cortar todo tipo de jamones y paletas por su óptimo peso y filo excelentemente afilado, que facilitará el loncheado de los cortadores de jamón.

Cuchillo Jamonero de Acero Inoxidable

La hoja de acero inoxidable de los cuchillos jamoneros favorecen la durabilidad y limpieza del cuchillo, siendo el material más demandado por los cortadores de jamón profesionales.

Cuchillo Jamonero Alveolado

El alveolado de las hojas de los cuchillos jamoneros favorecen el loncheado de los jamones y paletas al minimizar la fricción del jamón con el cuchillo. Esto se consigue gracias a la entrada de aire por dichos alveolos, permitiendo un corte más fino al minimizar el pegado del jamón con el cuchillo jamonero.

Fabricante de Cuchillos Jamoneros Flores Cortés

Compre cuchillos jamoneros de fabricantes contrastados. El fabricante de cuchillos jamoneros Flores Cortés Don Benito S.L. es un fabricante extremeño de cuchillería en acero inoxidable reconocido en todo el territorio nacional por su excelente relación calidad/precio.

 

Información adicional

Peso0.2 kg
Tipo de hoja

Estrecha

Material hoja cuchillo

Acero Inoxidable

Color del mango

Azul, Negro

Material mango

Polioximetileno