Jamonero Balancín Inox

SKU: FC-17805 Categorías: ,

¡ Jamonero Inox Balancín, tu jamonero doméstico !

Comprar Jamonero Inox con Balancín “Flores Cortes” al mejor precio

¿Quieres comprar el mejor jamonero inox doméstico para tu cocina? Compra este magnífico jamonero con balancín fabricado en acero inoxidable alimenticio,  un jamonero ideal para todos los hogares y en especial para aquellos donde quieran dar un paso más en el corte del jamón ibérico. Gracias a su sistema de balancín podrás colocar el jamón en la posición ideal para su corte en cada momento. ¡No dudes más, el jamonero inox balancín es el jamonero que estabas buscando!. ¡CÓMPRALO YA!

59,00

Descripción del producto

Jamonero Balancín Inox “Flores Cortés”, un jamonero doméstico fabricado con acero inoxidable alimenticio ideal para cortadores de jamón domésticos que quieren adentrarse en el mundo del corte de jamón y desean experimentar con el innovador sistema de balancín para mejorar el loncheado.

Jamonero fabricado en Acero Inoxidable Alimenticio

La limpieza y el higiene debe ser impecable en los jamoneros, por ello, este acero inox alimenticio fácil de limpiar es un material ideal para la fabricación de los jamoneros profesionales y domésticos.

 

Sistema Balancín del jamonero

Para el correcto loncheado de los jamones ibéricos es esencial disponer de un jamonero que permita la colocación del jamón en diferentes posiciones.

Tacos antideslizantes en la base del jamonero

La seguridad debe ser una máxima en los jamoneros por ello, este jamonero, incorpora 1 taco de silicona antideslizante en cada esquina de su base.

Información adicional

Peso3 kg
Material Jamonero

Acero inoxidable

Material Base Jamonero

Acero inoxidable

Fabricante

Flores Cortés Don Benito S.L.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamonero Balancín Inox”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *