Jamonero Giratorio con base Madera

SKU: FC-17703 Categorías: ,

¡ Jamonero Giratorio Elegante en Oferta !

Comprar Jamonero Giratorio en Oferta “Flores Cortes”

¿Necesitas comprar un buen jamonero giratorio elegante? Compra este jamonero giratorio en oferta con un diseño elegante y práctico, ideal para todo tipo de hogares que quieren dar un paso más y disponer de un jamonero sensacional.  Un jamonero perfecto para cualquier establecimiento de corte de jamón. ¡Compra ya este EXCELENTE JAMONERO GIRATORIO!

119,95130,00

Descripción

El Jamonero Giratorio con base de Madera de “Flores Cortés” es un jamonero ideal para quienes buscan la estética y la comodidad en el corte, siendo ideal para cualquier hogar o establecimiento.

Este jamonero fabricado con base y cuerpo de madera y agarre y pincho en acero inoxidable posee un diseño elegante y práctico, siendo una combinación ideal entre belleza y profesionalidad.

 

Jamonero Giratorio

El casquillo giratorio es ideal para quienes buscan la rapidez y comodidad en el corte, ya que permite girar el jamón sobre su eje 360º.

 

Diseño elegante del jamonero

Las diferentes necesidades de los consumudiros hacen que se fabriquen distintos diseños de jamoneros para cubrir toda la gama de demanda del mercado. Este jamonero, por su diseño clásico y profesional es ideal como parte del decorado de los establecimientos estando acompañados de un buen jamón ibérico para lonchear.

 

Información adicional

Material Jamonero

Madera y acero inoxidable

Material Base Jamonero

Madera

Fabricante

Flores Cortés Don Benito S.L.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamonero Giratorio con base Madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *