Jamonero Giratorio Profesional con Balancin base Madera

SKU: FC-17833 Categorías: ,

¡ Jamonero Giratoiro con Balancín para profesionales !

Comprar Jamonero Giratorio Profesional “Flores Cortes” al mejor precio

¿Necesitas comprar un jamonero excelente? Compra este jamonero giratorio profesional con sistema balancin fabricado en acero inoxiadable con base de madera ideal para todo tipo de establecimientos y cortadores de jamón profesionales. ¡Empieza a lonchear tus jamones de manera profesional!

139,95148,50

Descripción

El Jamonero Giratorio con Balancin Inox y base de Madera de “Flores Cortés” es un jamonero profesional ideal para cortar todo tipo de jamones gracias a su sistema de balancín y casquillo giratorio.

Este jamonero fabricado en acero inoxidable y base de madera posee un diseño elegante y moderno, ideal para cualquier tipo de establecimiento u hogar, siendo los cortadores de jamón profesionales los que más lo demandan para sus tiendas.

“Jamonero con balancín”

El sistema de balancín ayuda en gran medida al cortador de jamón durante el loncheado, ya que permite oscilar el jamón verticalmente para realizar un mejor corte.

“Jamonero Giratorio”

El casquillo giratorio, pieza esencial de todo jamonero profesional, permite a los cortadores de jamón ibérico, girar el mismo 360º sobre su eje facilitando y mejorando el loncheado.

“Jamonero Profesional”

Los jamonero profesionales deben tener dos virtudes fundamentales para poder realizar un loncheado correcto y rápido, un sistema de giro sobre el eje del jamón 360º que se consigue con un casquillo giratorio y un sistema que permita el desplazamiento vertical del jamón ibérico que en este caso se consigue con un sistema de balancín. Jamonero ideal para cortadores de jamón profesionales y establecimientos jamoneros.

 

Información adicional

Material Jamonero

Acero inoxidable

Material Base Jamonero

Madera

Fabricante

Flores Cortés Don Benito S.L.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamonero Giratorio Profesional con Balancin base Madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *