Jamonero Giratorio Profesional con Corredera y base de Fibra Blanca

¡ Jamonero Giratorio Profesional y Oscilante !

Comprar Jamonero Giratorio Profesional “Flores Cortes” al mejor precio

¿Quieres comprar un jamonero profesional a un precio excelente? Compra este elegante jamonero giratorio con sistema de corredera fabricado en acero inoxidable con base de fibra color blanco ideal para los cortadores de jamón profesionales más exigentes y todo tipo de establecimiento. ¡Un jamonero profesional con una relación calidad/precio sin competencia!

175,00

Descripción del producto

El Jamonero Giratorio Profesional con Corredera y base de Fibra blanca de “Flores Cortés” es, gracias a su diseño, un jamonero profesional ideal para cortar todo tipo de jamones ibéricos con gran comodidad siendo ideal para todo tipo de establecimientos y cortadores de jamón. Este jamonero posee los dos sistemas que deben poseer para considerarse profesionales por Jamones de Extremadura, el casquillo giratorio y un sistema oscilante que permita el desplazamiento vertical de los jamones desde el eje del jamonero.

“Jamonero con casquillo Giratorio”

El casquillo giratorio es un sistema que permite girar los jamones sobre su eje 360º sin tener que desenganchar el jamón del jamonero. Este sistema, por tanto, facilita el loncheado de los jamones ibéricos desde diferentes ángulos de corte siendo un elemento esencial de todo jamonero profesional.

“Jamonero con Corredera”

Con el sistema de corredera o basculante podemos desplazar el jamón verticalmente gracias a una palanca existente en el eje del jamonero que permite que el jamón oscile sobre dicho eje, consiguiendo posicionar el jamón en diferentes posiciones.

 

“Jamonero Profesional y Doméstico”

Este jamonero profesional de “Flores Cortés” es un jamonero ideal para los cortadores de jamón profesionales, pero gracias a su excelente precio son muchas las familias que optan por el mismo para uso doméstico.

 

Información adicional

Material Jamonero

Acero inoxidable

Material Base Jamonero

Fibra color blanco

Fabricante

Flores Cortés Don Benito S.L.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamonero Giratorio Profesional con Corredera y base de Fibra Blanca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *