Jamonero Giratorio Profesional con Corredera base Madera

SKU: FC-17832 Categorías: ,

¡ Jamonero Giratoiro Profesional para cortadores de jamón !

Comprar Jamonero Giratorio Profesional “Flores Cortes” al mejor precio

¿Quieres comprar un jamonero profesional? Compra este jamonero giratorio con sistema de corredera fabiciado en acero inoxiadable con base de madera ideal para todo tipo de establecimientos y cortadores de jamón profesionales. ¡No busques más, compra este excelente jamonero giratorio profesional!

135,00158,00

Descripción del producto

El Jamonero Giratorio con Corredera Inox y base de Madera de “Flores Cortés” es un jamonero profesional ideal para cortar jamones ibéricos con comodidad y rapidez.

Este jamonero giratorio y basculante es ideal para cortadores de jamón profesionales o para establecimientos donde se precise lonchear grandes cantidades de jamón ibérico en poco espacio de tiempo. Por otro lado, su diseño moderno en acero inoxidable con base de madera lo convierte en un jamonero ideal para cualquier hogar.

“Jamonero Corredera”

El sistema de corredera facilita la oscilación del jamón pudiéndose adoptar diferentes posiciones en el jamonero que permiten un mejor loncheado del jamón ibérico..

“Jamonero Giratorio”

El sistema de agarre giratorio de estos jamoneros permite girar las piezas 360º, consiguiendo realizar un mejor loncheado de las diferentes partes del jamón.

“Jamonero Profesional”

Este jamonero al disponer de los sistemas giratorio y corredera se consideran jamoneros profesionales en nuestra clasificación de jamoneros, siendo recomendado por Jamones de Extremadura para los cortadores de jamón profesionales.

 

Información adicional

Material Jamonero

Acero inoxidable

Material Base Jamonero

Madera

Fabricante

Flores Cortés Don Benito S.L.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamonero Giratorio Profesional con Corredera base Madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *