Cuchillo Jamonero Dick -Pro-Dynamic inoxidable 250mm

¡ Cuchillo Jamonero Dick Pro-Dynamic 250mm !

Comprar Cuchillo Jamonero Inoxidable 280mm “Dick Pro-Dynamic” al mejor precio

¿Buscas un cuchillo jamonero semi-profesional de una calidad excelente? Compra este estupendo cuchillo jamonero Dick  de la Serie Pro-Dynamic, un cuchillo con hoja de acero inoxidable de gran calidad y mango de polioximetileno en color negro ernogómico y antideslizante,  un cuchillo jamonero ideal para cortar todo tipo de jamones y paletas ibéricas por cortadores de jamón avanzados y profesionales.

¡Por fin encontraste el cuchillo jamonero que estabas buscando, no esperes más!. ¡CÓMPRALO YA!

23,50

Descripción

El Cuchillo jamonero Dick Pro-Dynamic 250mm, es un cuchillo fabricado con hoja de acero inoxidable de gran calidad y mango de polioximetileno en color negro. Este cuchillo jamonero es ideal para cortadores de jamón profesionales o cortadores de jamón domésticos que desean disponer de un cuchillo de extraordinaria calidad.

Cuchillo Jamonero Dick de Acero Inoxidable

Este cuchillo jamonero dispone de una hoja en acero inoxidable de gran calidad que permite cortar los jamones ibéricos en finas lonchas con gran facilidad gracias a su excelente afilado. Además, el acero inoxidable mejora su higiene gracias a su fácil limpieza.

Fabricante de Cuchillos Jamoneros Dick

El fabricante de cuchillos Dick, fabrica todo tipo de cuchillos para el corte de jamones y paletas ibéricas, siendo uno de los fabricantes internacionales con más prestigio por la calidad de sus cuchillos jamoneros.

Información adicional

Peso0.2 kg
Tipo de hoja

Estrecha

Material hoja cuchillo

Acero Inoxidable

Color del mango

Negro

Material mango

Polioximetileno

Fabricante

Friedr. Dick

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo Jamonero Dick -Pro-Dynamic inoxidable 250mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *