Cuchillo jamonero Flores Cortés inoxidable alveolado 280mm

¡ Cuchillo Jamonero Flores Cortés Inoxidable Alveolado !

Comprar  Cuchillo Jamonero “Flores Cortés” Inoxidable Alveolado 280mm al mejor precio

¿Necesitas un cuchillo jamonero para lonchear tus jamones ibéricos? Compra este cuchillo jamonero de Flores Cortés con hoja inoxidable alveolada y mango de polioximetileno de color azul o negro ideal para todo tipo de cortadores de jamón.  Un cuchillo jamonero con un gran afilado que permite un corte suave y fino durante el loncheado de los jamones y paletas.

¡Este cuchillo jamonero Flores Cortes es ideal para todo los hogares , no lo pienses más!. ¡CÓMPRALO YA!

 

10,95

Descripción

El Cuchillo jamonero FLORES CORTÉS inoxidable alveolado de 280mmes un cuchillo de 280mm con mango de polioximetileno de color negro o azul fabricado con hoja de acero inoxidable estrecha acabada en punta redondeada. Se trata de un cuchillo jamonero de la marca extremeña Flores Cortes apto para todos los hogares por su excelente relación calidad/precio y gran manejabilidad durante el corte de los jamones y paletas ibéricas.

Cuchillo Jamonero Inoxidable Flores Cortés

Los cuchillos jamoneros deben fabricarse con materiales que favorezcan su limpieza e higiene, por ello, es imprescindible, que los mismos dispongan de hojas de acero inoxidable que le confieren además gran durabilidad.

Cuchillo Jamonero Alveolado Flores Cortés

Cada vez son más habituales en el mercado los cuchillos jamoneros con hojas alveoladas. Esto es debido a los beneficios que confiere durante el loncheado de los jamones y paletas al reducir la fricción entre el cuchillo y la carne a lonchear gracias a la entrada de aire por los alveolos favoreciendo su corte.

Fabricante de Cuchillos Jamoneros Flores Cortés

Flores Cortés, fabricante de cuchillos jamoneros radicado en Extremadura, posee una amplia oferta de cuchillos jamoneros de gran calidad, siendo una fábrica de referencia en toda la región y España. Comprar cuchillos jamoneros de fabricantes contrastados garantiza unos productos que cumplan con todos los requisitos necesarios por los cortadores de jamón.

 

Información adicional

Peso0.2 kg
Tipo de hoja

Estrecha

Material hoja cuchillo

Acero Inoxidable

Color del mango

Azul, Negro

Material mango

Polioximetileno

Fabricante

Flores Cortés Don Benito S.L.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo jamonero Flores Cortés inoxidable alveolado 280mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *