Jamón de Bellota 100% Ibérico D.O. Extremadura “Estirpe Negra”

fabricantes de jamones ibéricos de bellota Estirpe Negra SADenominación de Origen Dehesa de Extramdura

¡ Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP DE Estirpe Negra !

Compra Jamón Ibérico de Bellota “Estirpe Negra” con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura

Si estás buscando un jamón de excelente calidad contrastada, no dude y adquiera este excelente jamón ibérico de bellota del fabricante extremeño el Estirpe Negra con unas propiedades organolépticas en cuanto a sabor, textura y olor extraordinarias. Ideal para restaurantes y eventos de alto standing.

470,00

Limpiar

Descripción

El Jamón Ibérico de Bellota DO Estirpe Negra es un Jamón de Bellota 100% Ibérico de máxima calidad ideal para eventos de alto standing, donde sus invitados quedarán maravillados por la exquisitez de este jamón o, restaurantes gourmet, siendo la delicia para todos sus comensales.

Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Extremadura “Estirpe Negra”

Este jamón ibérico de bellota dispone de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura lo que garantiza que han pasado una estricta supervisión durante todo el proceso de elaboración por los técnicos de dicha Denominición de Origen hasta el momento de su comercialización.

Por otro lado, Estirpe Negra S.A. está ubicada en Fregenal de la Sierra, Badajoz, llevando más de 18 años dedicados entre otros productos a la fabricación de jamones ibéricos de bellota de máxima calidad mediante la combinación de sistemas tradicionales (curación y elaboración artesanal en secaderos y bodegas naturales) y los sistemas tecnológicos más avanzados para garantizar la mejor calidad de nuestros productos y la máxima seguridad alimentaria.

Además, su pertenencia al Grupo Alimentario ARGAL, el cual, cuenta con casi 100 años de experiencia en el sector cárnico abogando por la calidad y el buen hacer garantiza la máxima calidad a los consumidores.

Información adicional

PesoN/D
% Racial

Base de Alimentación

Color Crotal

Tiempo de Curación

Origen

Certificación

Criador/Productor

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón de Bellota 100% Ibérico D.O. Extremadura “Estirpe Negra””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *