¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Garantía de Devolución

Garantía de devolución

Comprar jamon con satisfaccion

Garantía de devolución Jamones y paletillas

Garantizamos el 100% de satisfacción a todos nuestros clientes. Para ello disponemos de una política de devolución flexible, mediante la cual, si tras la recepción del jamón o paleta no queda satisfecho procedemos a su recogida y devolución del dinero o te lo cambiamos por otro.

Dicha garantía tiene un período de validez de 6 meses y es apta tanto para jamones sin cortar como en jamones con un consumo inferior al 30%.

  • JdeEx se hace cargo de los gastos de transporte de la devolución.
  • Si el problema surge antes de 1 mes desde que se realizó la compra, aunque el consumo haya sido superior al 30%, procederemos a recoger la pieza para verificar la incidencia, y enviarle otro jamón/paleta o la devolución de su dinero.

 

Garantía de devolución Embutidos y resto de productos alimenticios

Al igual que con los jamones y paletas, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. En JdeEx ofrecemos la posibilidad de devolución de cualquier producto durante el primer mes desde la realización de la compra si existe algún problema de calidad en los mismos.

  • JdeEx se hace cargo de los gastos de transporte de devolución durante los 15 primeros días naturales desde la compra.
  • Tras verificar la incidencia, se procederá a la devolución del importe o el cambio por otro producto similar.

 

Garantía de devolución de resto de productos no alimenticios

En JdeEx cuidamos de nuestros clientes y como tales siempre tienen la razón. Si tras la recepción de cualquier producto, si el mismo no cumple tus expectativas, no funciona como deseabas o está dañado puedes solicitar el cambio por otro similar, haciéndonos cargo de los gastos de transporte de devolución.

  • JdeEx se hace cargo de los gastos de transporte de devolución durante los 15 días naturales desde la compra.
  • Si se produce un defecto durante los 2 años siguientes a la compra, puede solicitarnos que verifiquemos la incidencia y si se trata de un defecto del producto procederemos a devolverte el dinero o cambiártelo por otro similar.

 

Documentos relacionados que se recomiendan leer:

SUBIR
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook891
Facebook
Google+0
Google+
http://jamones-de-extremadura.es/garantia-de-devolucion/
Pinterest
Pinterest