¿Quiere recibir noticias, ofertas e información de enventos del sector?

Objetivo de la web “Información jamón ibérico extremeño”

por / martes, 29 septiembre 2015 / Publicado enjamón ibérico, jamón ibérico español, jamón ibérico extremeño

 

Jamones de ExtremaduraJamones de Extremadura (información jamón ibérico extremeño) un portal web de información sobre los jamones ibéricos extremeños en el que se prestará especial atención a los puros de bellota.

Los jamones producidos y fabricados en Extremadura gozan de gran prestigio nacional e internacional gracias a las grandes superficies de dehesa utilizadas para la montanera del cerdo ibérico, proporcionándoles espacio suficiente para realizar ejercicio y una cantidad de bellotas de calidad optima para el engorde.

Este engorde en montanera proporciona unas cualidades y características al cerdo ibérico únicas, gracias a la grasa intravenosa tan valorada en los jamones ibéricos de bellota, que le proporciona un sabor, aroma y textura inigualable por cualquier otro jamón engordado con piensos o sin tanta libertad para ejercitarse. Además, le confiere un distintivo ecológico al basar su alimentación en las bellotas y pastos que la naturaleza les ofrece en las dehesas.

Denominación de Origen Dehesa de Extremadura

Por otro lado, en Jamones de Extremadura, nos centraremos en afianzar la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, sobre la que ofrecemos información suficiente para que los usuarios tengan una visión clara de su significado y valor para los consumidores.

Además, informaremos de las diferentes regiones y pueblos extremeños productores de jamón ibérico como Montánchez en Cáceres y Olivenza, la Campiña y la Comarca de la Serena en Badajoz.

Colaboración con productores de cerdo ibérico y fabricantes de jamones

Otra tarea a realizar será, con la colaboración de los productores y fabricantes extremeños de jamón ibérico, ir informando sobre sus explotaciones y sus productos y promocionarlos en los medios sociales para que todo el mundo tenga conocimiento de este suculento manjar de la comunidad extremeña.

Para finalizar y periódicamente, mediante el blog y los medios sociales iremos informando de noticias, eventos o cualquier otra información de interés sobre los jamones ibéricos españoles, pero siempre con especial atención en los extremeños.

¡Espero que este portal web sea de vuestro interés!

One Response to “Objetivo de la web “Información jamón ibérico extremeño””

  1. Extremadura en mi mesa dice: Responder

    Os felicito chicos, disponéis de un sitio elaborado con información precisa. A muchos de mis interesados les aconsejo este dominio donde encontrar la información que me preguntan!

Deja un comentario

Jamones de Extremadura es el portal de información sobre el jamón ibérico extremeño

Subscríbase y le informaremos de todas las noticias sobre el sector, ofertas y novedades

Subscríbase
SUBIR
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook891
Facebook
Google+0
Google+
http://jamones-de-extremadura.es/informacion-jamon-iberico-extremeno
Pinterest
Pinterest