Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Morubio – 500 ml

Caja con 12 unidades.

34,20

Agotado

Descripción

El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico es la excelente oportunidad de aportar a tus platos un extraordinario jugo con propiedades saludables para nuestro organismo. La calidad de este aceite de oliva habla por sí sola. Por fin podrás disfrutar en tu hogar de un aceite de prestigio, presentado con un embotellado elegante y sofisticado para las mejores ocasiones.

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Morubio – 500 ml

El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Morubio – 500 ml  es un jugo que nace de la rigurosa selección de las mejores aceitunas ecológicas verdes de la variedad Picual y Cornezuelo. Sus propiedades, aportan al color un verde intenso y brillante, además de un aroma frutado con ligeras notas vegetales. Los procedimientos utilizados tras la extracción son exclusivamente mecánicos de molturación y centrifugado. De esta manera, a temperatura baja, no se alterará ni deteriorará el aceite de oliva ecológico.

«La Unidad»

La Sociedad Cooperativa del Campo «La Unidad» cuida cada detalle en sus procesos de extracción del fruto y elaboración del jugo. Gracias a esta rigurosa selección y cuidados, conseguimos la calidad deseada en nuestros aceites de oliva virgen extra. Cuidando la tradición, aportamos sistemas de mecanización de última generación para conseguir el producto gourmet deseado.

Información adicional

Peso6 kg
Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Morubio – 500 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *