Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Premium Vida Serena – 250 ml

Caja con 12 unidades.

35,40

Descripción

Con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Premium te preguntarás que cómo en algo tan pequeño cabe tanto sabor, aroma y matices. Este AOVE es único en sector, su propiedades marcan la diferencia no sólo por interior de su contenido, sino por la elegante presentación de su embotellado y la brillante elaboración de este jugo.

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Premium Vida Serena – 250 ml

El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Premium Vida Serena – 250 ml es uno de los productos estrella de la amplia variedad de jugos de calidad que «La Unidad» nos ofrece. La Denominación de Origen «Aceite Monterrubio» ampara y certifica la calidad de todo el proceso y sabor de este magnífico AOVE.

El aceite de oliva ecológico premium es un jugo equilibrado y de armonía en su sabor. El color verde intenso con notas doradas pedirá a gritos su degustación con tan solo mirarlo. La variedad de aceituna ecológica con la que se obtiene el zumo es Picual y Cornezuelo, utilizando sistemas de extracción enfrío para conservar todas y cada una de las excelentes propiedades organolépticas del fruto. Su sabor equilibrado entre notas amargas, picantes y ligeramente almendrado, cautivará los paladares más exigentes. Su aroma es ligeramente afrutado y matices que nos trasladan a la hierba recién cortada.

«La Unidad» 

La Sociedad Cooperativa del Campo «La Unidad» consigue algunos de los mejores aceites de oliva virgen extra del mercado. Sus más de 8000 hectáreas de olivar son la base de un jugo que es fruto del buen hacer de los hombres y mujeres de Monterrubio de La Serena.

Información adicional

Peso3 kg
Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Premium Vida Serena – 250 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *