Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Premium Vida Serena – 500 ml

Caja con 9 unidades.

35,10

Agotado

Descripción

El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico es un excelente jugo de calidad gourmet que cautivará los paladares más exigentes. Un zumo único de prestigio dentro del sector oleícola, reconocido por marcar la diferencia en sus platos. Su sabor, aroma, propiedades naturales y matices destacan por su equilibrio y sensación.

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Premium Vida Serena – 500 ml

«La Unidad» nos sorprende con el espectacular aceite de oliva virgen extra ecológico premium Vida Serena – 500 ml. Este brillante jugo está amparado por la Denominación de Origen «Aceite Monterrubio», que certifica y reconoce la calidad de su contenido y su elaboración con este sello.

Este aceite de oliva premium es presentado en un elegante y original embotellado, conteniendo en su interior un jugo de aromas frutados de alta intensidad y con matices que nos recuerdan a la hierba recién cortada. La armonía de su sabor, se consigue a través del equilibrio que aporta el frescor y su percepción amarga. Su color verde intenso, se debe la variedad de aceituna ecológica de la que proviene, Picual y Cornezuelo. Contiene matices brillantes dorados, que nos pedirá a gritos probarlo, percibiendo un espectacular equilibrio entre notas picantes y amargas y ligeramente almendrado.

«La Unidad»

La Sociedad Cooperativa del Campo «La Unidad», cuenta con décadas de experiencia en el sector oleícola. La calidad de sus AOVES, es fruto del esfuerzo y buen hacer de hombres y mujeres de Monterrubio de la Serena. Sin perder la tradición, aportan a sus instalaciones las innovaciones necesarias para conseguir mejorar año tras año, la calidad de sus aceites de oliva virgen extra.

Información adicional

Peso6 kg
Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Premium Vida Serena – 500 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *