El Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio es la oportunidad perfecta de disfrutar de un AOVE de calidad en todas y cada una de tus comidas. Haz que tu despensa siempre cuente con un jugo de calidad y prestigio. Este excelente aceite de oliva pasará de ser un complemento al producto estrella de tus cocinas.

Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 2 L

El Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 2 L es el resultado de una cuidadosa selección de las mejores aceitunas. Posteriormente, serán elaboradas mediante procesos mecánicos y a baja temperatura para evitar el deterioro del fruto.  Las variedades escogidas para la elaboración del aceite de oliva virgen extra serán Picual y Cornezuelo. Esta variedad, aporta al jugo un sabor afrutado intenso con un ligero amargor y picor. Su aroma es equilibrado y armónico, dando pie a probarlo.

“La Unidad”

La Sociedad Cooperativa del Campo “La Unidad” elaboran jugos de prestigio y excelencia. Y es que son estas dos últimas palabras las que podrían definir a “La Unidad”. No sólo por sus jugos, sino por la calidad de trabajo, elaboración y de todas sus instalaciones y olivares.

Peso18 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 2 L”

Your email address will not be published. Required fields are marked