Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 750 ml

Caja con 9 unidades.

27,90

Descripción

El Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio es un jugo de excelentes propiedades que cuenta con un sabor, aroma y matices únicos en el sector. Su elegante embotellado, cautiva sólo con mirarlo. Se trata del aceite de oliva perfecto para disfrutar en tus comidas a cualquier hora del día. Un AOVE que combinará con cualquiera de tus platos dando un toque de personalidad al mismo.

Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 750 ml

«La Unidad» nos deleita con el excelente Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 750 ml. Este jugo nace de una cuidadosa selección de las mejores aceitunas de la variedad Picual y Cornezuelo. Estos frutos, transmiten al zumo un afrutado intenso con un ligero amargor y picor. La elaboración del aceite de oliva Morubio, tras la extracción de los mejores frutos, pasan a ser tratadas por medios exclusivamente mecánicos para evitar el deterioro del jugo.

«La Unidad»

La Sociedad Cooperativa del Campo «La Unidad» trabaja día a día por conseguir el mejor aceite de oliva virgen extra del mercado. Su reconocimiento y la calidad de sus jugos son fruto del buen hacer y esfuerzo de la gente de Monterrubio de La Serena. En «La Unidad» comprarás calidad superior a un precio impensable.

Información adicional

Peso6.750 kg
Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 750 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *