Aceite de Oliva Virgen Extra Prelum – 5 L

Caja con 3 unidades.

49,50

Descripción

El Aceite de Oliva Virgen Extra Prelum es un AOVE Premium Gourmet de calidad indescriptible. Su formato y contenido hacen que sea el jugo perfecto para tener en nuestros hogares. Sin duda alguna, comprarás calidad al mejor precio de un jugo reconocido y premiado en diferentes ocasiones.

Aceite de Oliva Virgen Extra Prelum – 5 L

El aceite de oliva virgen extra Prelum – 5l nace gracias al esfuerzo y el buen hacer de hombres y mujeres de Monterrubio de La Serena y de «La Unidad». Este jugo es realmente especial, pues ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Aceite de Oliva Virgen Extra de Gran Productor en la XX Cata de Concurso Extrema Selección que organiza la Junta de Extremadura.

La aceituna escogida para este maravilloso jugo, se cogen cuando están sanas y frescas, dando al AOVE un sabor frutado. El aroma y sabor, destacan por su equilibrio y armonía, contando con unos niveles de acidez muy bajos.

«La Unidad»

La Sociedad Cooperativa del Campo «La Unidad», es reconocida en el sector oleícola por la calidad de sus aceites de oliva virgen extra. Sus zumo gourmet, es el resultado de décadas de dedicación a sus más de 8000 hectáreas de olivar y a la recogida del fruto en su punto óptimo de maduración. Sin perder la tradición, sistemas innovadores de última generación aportarán una gran ayuda para conseguir aún más calidad en los aceites.

Información adicional

Peso15 kg
Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra Prelum – 5 L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *