Chorizo Ibérico de Bellota «El Chichero»

SKU: CH-0538 Categorías: , ,

Fabricante de jamón ibérico El Chichero

¡ Chorizo de Bellota Ibérico !

Compra el mejor Chorizo Ibérico de Bellota de Extremadura de «El Chichero»

El Chorizo Ibérico «El Chichero» es la oferta de chorizo de bellota que estabas buscando. Disfruta de este Producto típico de Extremadura. Chorizo de color rojizo y brillo inconfundible. Tiene un sabor carácterístico y es una delicia singular. ¡ No esperes más para disfrutar de este producto elaborado de magro de cerdo seleccionado !

Formato de venta: Caja con 6 unidades de 1,4kg aproximadamente.

105,95

Descripción

El Chorizo Ibérico de Bellota producto es perfecto para acompañar en tu mesa con tus aperitivos, hará las delicias de los comensales. Junto con un buen vino y un buen queso de la tierra, es la combinación perfecta para ir abriendo boca en tus grandes eventos o celebraciones en familia o amigos.

Chorizo Ibérico de Bellota «El Chichero»

Nuestro Chorizo Ibérico de Bellota «El Chichero» se elabora artesanalmente con magros seleccionados de cerdos ibéricos de bellota denominación de origen. Se elabora siguiendo la receta tradicional para conseguir un producto de la máxima calidad.

«El Chichero»

«El Chichero» es una empresa familiar fabricante y productora de alguno de las mejores piezas ibéricas del mercado. Fundamentados en la tradición, esta empresa cuenta con jamones, paletas y embutidos de calidad extrema. Su inconfundible sabor cautiva y crea la satisfacción plena de todos sus clientes.

Información adicional

Peso8.4 kg
Fabricante

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chorizo Ibérico de Bellota «El Chichero»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *