Chorizo Herradura Casero Extra «El Chichero»

SKU: CH-0520 Categorías: , ,

Fabricante de jamón ibérico El Chichero

¡ Chorizo Herradura Casero Extra !

Compra el mejor Chorizo Casero Extra de Herradura extremeño de «El Chichero»

El Chorizo Herradura «El Chichero» es uno de los mejores chorizos de «El Chichero». Disfruta de este gran producto extremeño de calidad excepcional. Chorizo de color rojizo y brillo inconfundible. Tiene un sabor delicioso y con presencia que se deshace en el paladar. ¡ No esperes más para disfrutar de este producto elaborado de magro de cerdo seleccionado !

Tipo Herradura. Tradicional de Extremadura.

Formato de venta: Caja con 18 unidades de 350g aproximadamente.

54,95

Descripción

El Chorizo Herradura Casero Extra se trata del complemento perfecto que buscabas para tus aperitivos o entrantes. Esta tradicional pieza de nuestra gastronomía cautivará a tus seres queridos en esos momentos especiales de celebración. Calidad, tradición y artesanía definen a una pieza única del sector.

Chorizo Herradura Casero Extra «El Chichero»

El Chorizo Herradura Casero Extra «El Chichero» es un producto artesanal, cuya receta ha pasado de generación en generación. Es una pieza única elaborada artesanalmente con magros seleccionados de cerdo blanco de primera calidad con la receta tradicional que ha pasado de generación en generación en esta empresa. La característica principal de esta delicia, es su particular forma de herradura.

«El Chichero»

«El Chichero» es una empresa familiar fabricante y productora de algunos de los mejores jamones, paletas y embutidos del mercado. La receta del éxito de esta empresa, se ha ido transmitiendo de generación en generación, fundamentados en la tradición y el buen hacer.

Información adicional

Peso6.3 kg
Fabricante

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chorizo Herradura Casero Extra «El Chichero»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *