Chorizo Vela Ibérico Extra «El Chichero»

SKU: CH-0546 Categorías: , ,

Fabricante de jamón ibérico El Chichero

¡ Chorizo Ibérico Vela Extra !

Compra Chorizo Ibérico Extra Vela  de excelente calidad de «El Chichero»

El Chorizo Ibérico Vela Extra «El Chichero» es elaborado con magro seleccionado de cerdo ibérico de carácter artesano, sabor exquisito y bondad que aporta el cerdo ibérico. ¡No esperes más para degustar este exquisito producto típico extremeño que no puede faltar en tu cocina!

Formato de venta: Caja con 24 unidades de 300g aproximadamente.

31,95

Descripción

El  Chorizo Vela Ibérico Extra es el embutido perfecto que buscabas. Una pieza única que dará lugar a un sabor intenso e inconfundible. Además su jugosidad es incomparable a la de cualquier otro producto. Sin duda, un ibérico que no te defraudará y que no podrás sacar de tu cabeza una vez que lo pruebes.

Chorizo Vela Ibérico Extra «El Chichero»

El Chorizo Vela Ibérico Extra «El Chichero» es elaborado artesanalmente gracias a la cuidadosa selección realizada de las mejores carnes magras de cerdos ibéricos criados y alimentados en la dehesa extremeña. se realiza con una cuidadosa selección de magros ibéricos de calidad. Su adobo especial con Pimentón de La Vera como protagonista, transmiten a la pieza una jugosidad y sabor difícil de imitar.

«El Chichero»

La empresa familiar «El Chichero» cuenta con años de experiencia en el sector del ibérico. Con sólo ver las caras de todos sus clientes, te darás cuenta de que el resultado de sus piezas son inmejorables. Sus productos, se fundamentan en la tradición, el buen hacer y el cariño hacia la materia prima.

Información adicional

Peso7.2 kg
Fabricante

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chorizo Vela Ibérico Extra «El Chichero»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *