Lomo ibérico de bellota «El Chichero»

SKU: CH-0620 Categorías: , ,

Fabricante de jamón ibérico El Chichero

¡ Lomo de Bellota Ibérico !

Compra Lomo Ibérico de Bellota de calidad superior de «El Chichero»

El Lomo ibérico de bellota está limpio de grasa, se condimenta con sal, ajo y pimentón de La Vera. Se seca durante 4 meses alcanzando sus carácterísticas óptimas. ¡A qué esperas para disfrutar de su increíble sabor!

Formato de venta: Caja con 6 unidades de 1kg aproximadamente.

209,95

Descripción

El Lomo Ibérico de Bellota es una de las piezas más prestigiosas de nuestra gastronomía. No sólo es así por su calidad, sino también por ser un embutido sano y equilibrado bajo en grasas. Se trata del acompañante perfecto en aperitivos y entrantes, que se convertirá en el producto estrella del momento.

Lomo Ibérico de Bellota «El Chichero»

El lomo ibérico de bellota «El Chichero» es una pieza única que nace de la rigurosa selección de lomos procedentes de los mejores cerdos ibéricos puros de bellota que han sido criados en la dehesa de Extremadura y se alimentan en grandes extensiones de bellota y recursos naturales. El lomo ibérico de bellota se condimenta con especias naturales como son el ajo, la sal y el Pimentón de la Vera. Una vez secada y curada, la pieza adquirirá un color rojo claro exterior y más vivo en su interior, y el apreciable veteado de grasa infiltrada tan beneficiosa para nuestro organismo.

«El Chichero»

La empresa familiar «El Chichero», destaca por su experiencia en el sector. De generación en generación, ha ido transmitiendo los valores y recetas secretas de éxito de algunas de las mejores piezas ibéricas del mercado. Fruto de la tradición y el buen hacer, año tras año, esta magnífica empresa nos sorprende con excelentes piezas.

Información adicional

Peso6 kg
Fabricante

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lomo ibérico de bellota «El Chichero»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *