Las Lonchitas de Lomo Ibérico son sobres en cuyo contenido se esconde el auténtico sabor de una de las partes más nobles del cerdo ibérico. Estos surtidos contienen la cantidad perfecta para acompañar aperitivos y entrantes en comidas y cenas, e incluso ser el producto estrella de tus desayunos.

Lomo Ibérico «El Chichero»

El Lomo Ibérico «El Chichero» ha sido elaborado a partir de una de las carnes más magras y de las partes más nobles del cerdo ibérico. Su carne, proporciona a la pieza un exquisito sabor y textura. Además, al lomo se le aplica el adobado correspondiente y es embuchado en tripa natural. Posteriormente, según el tamaño de la pieza, se respetará el tiempo de curación necesario para obtener un lomo ibérico de calidad.

«El Chichero»

«El Chichero» es una empresa familiar que cuida cada detalle de principio a fin. La calidad y prestigio de todas sus piezas se fundamentan en la tradición y en el buen hacer. Buscando la satisfacción plena del cliente, «El Chichero» elabora artesanalmente embutidos, paletas y jamones de primera calidad.

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lonchitas de Lomo Ibérico «El Chichero»”

Your email address will not be published. Required fields are marked