Morcilla Ibérica Patatera «El Chichero»

SKU: CH-0560 Categorías: , ,

Fabricante de jamón ibérico El Chichero

¡ Morcilla Ibérica Patatera !

Compra la mejor Morcilla Patatera Ibérica de «El Chichero»

Nuestra Patatera Ibérica es lo que estabas buscando para acompañar en tus comidas o eventos, un producto extremeño exquisito. Este excelente producto extremeño de «El Chichero» ha sido elaborado con máximo mimo y siguiendo el equilibrio perfecto entre tradición, lo que da como resultado esta delicia. Es perfecta para el consumo diario de los paladares más exigentes.

Formato de Venta: Caja con 18 unidades de 300g aproximadamente.

29,95

Descripción

La Morcilla Ibérica Patatera es el embutido ibérico de calidad que buscabas. Esta tradicional pieza extremeña, nace de la rigurosa selección de las mejores carnes magras del cerdo ibérico. Su textura, hace que podamos consumirla en rodajas, o untada en pan.

Morcilla Ibérica Patatera «El Chichero»

La Morcilla Patatera «El Chichero» se elabora con magro y grasa de cerdo ibérico, patata cocida y triturada, condimentado con ajo, sal y pimentón  de La Vera. Este tradicional embutido es un producto típico de Extremadura, se la conoce como morcilla patatera. Hay pocos placeres en la vida tan increíbles como untar la morcilla ibérica patatera en un poco de pan y dejarte cautivar.

«El Chichero»

«El Chichero» es una empresa familiar de excelencia y prestigio en el sector del ibérico. Jamones, paletas y embutidos, serán las obras gastronómicas de calidad, que cautivarán los paladares más exigentes. Sus piezas están fundamentadas en la tradición y el buen hacer, creando la satisfacción de todos y cada uno de sus clientes.

Información adicional

Peso5.4 kg
Fabricante

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Morcilla Ibérica Patatera «El Chichero»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *