Salchichón Ibérico de Bellota «El Chichero»

SKU: CH-0518 Categorías: , ,

Fabricante de jamón ibérico El Chichero

¡ Salchichón de Bellota Ibérico !

Compra el mejor Salchichón Ibérico de Bellota extremeño de «El Chichero»

El Salchichón De Bellota «El Chichero» es uno de los mejores productos ibéricos que puede disfrutar tu paladar. Disfruta de este magnífico salchichón extremeño. Es un salchichón de color rojizo oscuro, pintas de grasa blancas y brillo inconfundible. Tiene un sabor sabroso y con presencia. ¡ No esperes más para disfrutar de este producto elaborado de magro de cerdo seleccionado !

Formato de venta: Caja con 6 unidades de 1,4kg aproximadamente.

109,95

Descripción

El Salchichón Ibérico de Bellota es uno de los productos estrella que elabora artesanalmente «El Chichero». Se trata de una pieza única que destacará como aperitivo o entrante en eventos y celebraciones y causará la satisfacción plena de familiares y amigos. Elegir este salchichón ibérico de bellota, supone apostar sobre seguro, pues gracias a sus excelentes características y sabor, se ha convertido en un embutido exquisito y de calidad superior.

Salchichón Ibérico de Bellota «El Chichero»

El Salchichón de Bellota Ibérico «El Chichero»  ha sido elaborado artesanalmente gracias a la cuidadosa selección de magros de los mejores cerdos ibéricos de bellota procedentes de cerdos ibéricos 100% pura criados en la dehesa extremeña y engordados en montanera a base de bellota.

«El Chichero»

«El Chichero» es una empresa familiar extremeña que ha transmitido de generación en generación, los valores y claves del éxito de todas y cada una de sus piezas. Fruto del buen hacer y fundamentados en la tradición, nacen jamones, paletas y embutidos ibéricos de calidad extrema.

Información adicional

Peso8.4 kg
Fabricante

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salchichón Ibérico de Bellota «El Chichero»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *