Jamón Ibérico de Bellota Loncheado a Cuchillo

Fabricante de jamón ibérico El Chichero

¡Jamón Ibérico de Bellota Loncheado a Cuchillo!

Comprar Jamón Ibérico de Bellota Loncheado cortado a mano al mejor precio

Increíble ración de jamón de ibérico de bellota loncheado a mano por cortadores de jamón experimentados. Las lonchas de jamón ibérico proceden de un cerdo criado en la dehesa extremeña. Este jamón ibérico cortado a cuchillo te ahorrará el tiempo de corte, facilitando un consumo mas cómodo del producto en cualquier situacion.

El Jamón Ibérico de Bellota Loncheado a Cuchillo viene en 15 raciones de 100 gramos.

185,99

Descripción

Este Jamón Ibérico de Bellota Loncheado a Cuchillo es un jamón de bellota Ibérico cortado a mano por nuestro cortadores de jamón profesional. Estas raciones son ideales para el consumo diario ahorrando el tiempo de corte y disfrutando de un loncheado a medida.

Jamón Ibérico de Bellota Loncheado a Cuchillo

Los jamones ibéricos de bellota cortados a mano son excelentes para un consumo diario. Su corte realizado con pasión y esmero por nuestros increíbles cortadores de jamón hará que cada loncha de jamón saboreada te traslade a las profundidades de la dehesa extremeña. Un lujo a un precio económico que facilitara la degustación de uno de los principales manjares extremeños.

Estas lonchas de jamón ibérico de bellota son procedentes de cerdos ibéricos, criados y alimentados en montanera en la Dehesa de Extremadura. Durante este periodo realizan una gran cantidad de ejercicio que junto a la ingesta de bellotas favorece el veteado de la grasa con la carne.  Esta unión proporciona resultados de aroma, textura y sabor de excelente categoria.

Información adicional

Peso1.5 kg
Criador/Productor

Fabricante

Base de Alimentación

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón Ibérico de Bellota Loncheado a Cuchillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *