Lonchas Ibéricas de Jamón Esp. Hostelería «El Chichero»

Fabricante de jamón ibérico El Chichero

Lonchas Ibéricas de Jamón Esp. Hostelería «El Chichero»

Las Lonchas Ibéricas de Jamón Esp. Hostelería “El Chichero” son la manera más fácil y sencilla de degustar un jamón ibérico de calidad cortado en este caso, dedicado especialmente a la Hostelería. De esta manera, ahorramos el proceso de corte a nuestro querido cliente y podrá disfrutar de todas sus propiedades de manera instantánea.

15 Raciones lista para degustar de Lonchas Ibéricas de Jamón Esp. Hostelería de 250 gms.

194,95

Descripción

Las Lonchas Ibéricas de Jamón Esp. Hostelería “El Chichero” se trata de un plato que conserva todas sus propiedades y que está listo para ser degustado. No hay nada mejor que disfrutar de una pieza única como es el “rey de los ibéricos” en tu propia casa sin ni siquiera tener que cortarlo. Su sabor único e inconfundible nos trasladará al manto de encinas que cubre la dehesa extremeña y donde campan a sus anchas nuestro querido cerdo ibérico.

Presentación Lonchas Ibéricas de Jamón Esp. Hostelería «El Chichero»

Estas finas lonchas ibéricas Esp. Hostelería se presentarán en tablas envasadas al vacío, donde su aroma te envolverá nada más abrirlo y acabará cautivándote cuando se funda a fuego lento en tu paladar. Recoge 250 gms de pura excelencia ibérica repleta de finas lonchas que despertarán todos tus sentidos.

“El Chichero”

La empresa familiar “El Chichero” destaca por sus arraigadas costumbres y el buen hacer de sus magníficas piezas, fundamentadas en la tradición y el cariño hacia la materia prima y su delicada elaboración artesanal. En este caso, presenta un formato especializado en Hostelería presentando un jamón ibérico de extraordinaria calidad preparado para ser presentado y degustado por todos los comensales.

Información adicional

Peso3.75 kg
Criador/Productor

Fabricante

Origen

Peso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lonchas Ibéricas de Jamón Esp. Hostelería «El Chichero»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *