Morcilla Ibérica Patatera Picante «El Chichero»

SKU: CH-0561 Categorías: , ,

Fabricante de jamón ibérico El Chichero

¡ Morcilla Ibérica Patatera Picante !

Compra la mejor Morcilla Patatera Ibérica Picante extremeña de «El Chichero»

La Morcilla Ibérica Patatera es un producto típico de Extremadura. Tiene un sabor muy característico y es muy valorado a nivel nacional, teniendo muchos adeptos de la cocina que se deleitan con su exquisito sabor. No dudes y prueba este gran producto extremeño.

Formato de venta: Caja con 18 unidades de 300g aproximadamente.

29,95

Descripción

La Morcilla Ibérica Patatera Picante es un excelente embutido de calidad de tradición en Extremadura. Este producto es ideal para entrantes y aperitivos, hecho a medida para los paladares más atrevidos. Para los verdaderos amantes del embutido, una pieza de prestigio y excelencia.

Morcilla Ibérica Patatera Picante «El Chichero»

La Morcilla Ibérica Patatera Picante «El Chichero» es un producto típico de Extremadura,elaborado artesanalmente a partir de la cuidadosa selección de las mejores carnes magras y grasa de cerdo ibérico. También se añadirá al compuesto patata cocida triturada,  con ajo,  sal y pimentón picante de La Vera. Sin duda, un producto de calidad y de excelente sabor, textura y aroma.
Se puede consumir desde el primer día de su elaboración untada en pan o bien consumir en rodajas como cualquier embutido ibérico. No lo dudes más y prueba esta delicia extremeña.

«El Chichero»

«El Chichero» es una empresa familiar fundamentada en la tradición. De generación en generación, en esta empresa se ha ido enseñando todo lo necesario para conseguir piezas de la más alta calidad y construir, año tras año, productos de prestigio y excelencia para la satisfacción plena de todos sus clientes.

Información adicional

Peso5.4 kg
Fabricante

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Morcilla Ibérica Patatera Picante «El Chichero»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *