El Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio es la combinación perfecta entre tradición y calidad. Un AOVE de prestigio que siempre deberá estar presente en tus despensas, ya sea para cocinar o para ser el complemento perfecto en tus dietas y platos preferidos.

Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 1L

El Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 1L es el embotellado perfecto para disfrutar en nuestras casas de un AOVE de calidad. Este extraordinario jugo, nace de la rigurosa selección de la mejores frutos de la variedad Picual y Cornezuelo. Estas aceitunas aportar al zumo un afrutado intenso y un ligero picor y amargor. Desde “La Unidad”, recomendamos el uso de este aceite de oliva virgen extra para todos y cada uno de nuestros platos.

“La Unidad” 

La Sociedad Cooperativa del Campo “La Unidad” cuenta con años de experiencia en el sector oleícola. La calidad y el éxito de sus aceites de oliva virgen extra es fruto del esfuerzo y buen hacer de la gente de Monterrubio de La Serena. Como siempre, “La Unidad” se esfuerza por conseguir la satisfacción plena del cliente con variedades cada vez más prestigiosas y de sabor, aroma y matices únicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 1 L”

Your email address will not be published. Required fields are marked