Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 250 ml

Caja con 24 unidades.

39,60

Descripción

El Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio es el jugo perfecto del que no conseguirás desvincularte jamás. Se convertirá en el complemento perfecto de cocinas y despensas y, además, se recomienda para acompañar cualquier plato de nuestra gastronomía.

Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 250 ml

El Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 250 ml es el resultado de las cuidadosa selección de las mejores aceitunas y la posterior elaboración utilizando medios mecánicos para que el fruto no se deteriore. Las variedades de aceitunas elegidas para este jugo son Picual y Cornezuelo, que transmiten al zumo un sabor afrutado intenso y un ligero picor.

«La Unidad»

La Sociedad Cooperativa del Campo «La Unidad» elabora algunos de los mejores aceites de oliva virgen extra del mercado. Su reconocimiento y prestigio, es fruto del buen hacer y esfuerzo por conseguir, cada año, aceite de oliva de mejor calidad que el anterior. Esta cooperativa no se cansa de crecer y busca la superación diaria en sus jugos. Su tradición y las instalaciones con sistemas de última generación para la extracción y elaboración del jugo, son algunas de las claves de su éxito.

Información adicional

Peso6 kg
Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 250 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *