Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 500 ml

Caja con 24 unidades.

28,80

Agotado

Descripción

El Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio es el AOVE que estabas buscando. Conseguir un aceite de oliva virgen extra de calidad no es fácil, pero sí lo es encontrarlo en pocos días e incluso horas en sus hogares. Este preciado jugo se adapta y se recomienda para acompañar todo tipo de platos de nuestra gastronomía.

Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 500 ml

El Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 500 ml es el resultado de años de tradición artesanal. La elaboración de esta variedad de AOVES, tras una rigurosa selección de la aceituna, se utilizan únicamente medios mecánicos. Las aceitunas utilizadas para este jugo serán de la variedad Picual y Cornezuelo. Estos frutos, transmiten al zumo un sabor afrutado intenso y un ligero picor.

«La Unidad»

La Sociedad Cooperativa del Campo «La Unidad» consigue cautivar los paladares más exigentes. Excelencia y tradición, definen a una Cooperativa que da como resultado excelentes aceites de oliva virgen extra de calidad superior. Las propiedades conseguidas en su jugo, son gracias al esfuerzo y buen hacer de la gente de Monterrubio de La Serena. Ellos día tras día, trabajan por conseguir un aceite de oliva virgen extra aún mejor.

Información adicional

Peso6 kg
Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra Morubio – 500 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *