Chorizo Ibérico Extra Tradición «El Chichero»

SKU: CH-0530 Categorías: , ,

Fabricante de jamón ibérico El Chichero

¡ Chorizo Extra Ibérico Tradición !

Compra el mejor Chorizo Ibérico Tradición de «El Chichero»

El Chorizo Ibérico Tradición es uno de los chorizos estrella de «El Chichero». Disfruta de este gran producto extremeño de extrema calidad. Chorizo de color rojizo y brillo inconfundible. Tiene un sabor carácterístico y es una delicia singular. ¡ No esperes más para disfrutar de este producto elaborado de magro de cerdo seleccionado !

Formato de venta: Caja con 18 unidades de 350g aproximadamente.

61,95

Descripción

El Chorizo Ibérico Extra es el embutido por excelencia de tradición en nuestra preciada gastronomía. Sin duda, la pieza que estabas buscando. Su inconfundible color rojizo y su sabor, cautivarán a los auténticos amantes del embutido ibérico.

Chorizo Ibérico Extra Tradición «El Chichero»

El Chorizo Ibérico Tradición «El Chichero» se trata de un manjar elaborado a partir de la cuidadosa selección de las mejores carnes magras de cerdos ibéricos alimentados y criados en la dehesa. Un producto tradicional de Extremadura, protagonista en aperitivos y entrantes. Destaca su brillante color rojizo, su aroma y su intenso sabor. Tras su perfecto condimentado, la mezcla será embutida en tripa natural respetando un lento proceso de curación donde exprimiremos todas y cada una de las propiedades que esta excelente pieza nos brinda.

«El Chichero»

«El Chichero» es una empresa familiar especializada en la fabricación de piezas únicas como este chorizo ibérico. Fundamentados en la tradición y el buen hacer, esta empresa año tras año se supera consiguiendo añadir un valor único al sabor y calidad de sus piezas.

Información adicional

Peso6.3 kg
Fabricante

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chorizo Ibérico Extra Tradición «El Chichero»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *