La Chistorra Casera Extra es un embutido tradicional de sabor suave y de auténtica tradición en nuestra gastronomía. Esta fantástica pieza será la delicia de cualquier evento o celebración, creando la sonrisa de niños y adultos. Su indescriptible sabor te sorprenderá y, sin duda, si la pruebas repetirás.

Chistorra Casera Extra «El Chichero»

La Chistorra Casera Extra «El  Chichero» es elaborada artesanalmente siguiendo la receta tradicional a través de la rigurosa selección de las mejores carnes magras del cerdo ibérico criado y alimentado en nuestra querida dehesa extremeña. El Pimentón de la Vera jugará un papel fundamental y le dará un carácter personal y único a la elaboración. Su suave sabor, aroma y textura, cautivará los paladares más exigentes.

«El Chichero»

«El Chichero» es una empresa familiar de tradición que, generación tras generación, han transmitido las claves del éxito para conseguir algunos de los mayores manjares de nuestra gastronomía. Su esfuerzo y buen hacer, dan como resultado la satisfacción de sus clientes y la creación de jamones, paletas y embutidos de calidad extrema.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chistorra Casera Extra «El Chichero»”

Your email address will not be published. Required fields are marked