Lomo de Bellota Ibérico «Farcedo»

SKU: FRCD-04 Categorías: , ,

Fabricante de jamones ibéricos Farcedo

¡ Lomo de Bellota Ibérico !

Compra Lomo de Bellota Ibérico Farcedo muy barato

¿A qué esperas para probar este excelente lomo de bellota ibérico? ¡ El lomo de bellota tiene excelente calidad y sabor excepcional! Ya estás tardando en degustar esta lomo exquisito.

19,9922,00

Descripción

El lomo de bellota ibérico se trata del embutido que no podrá faltar en exitosos aperitivos y entrantes. La calidad de la materia prima, su elaboración y sabor, lo convierten en una extraordinaria pieza que cautiva los paladares más exigentes. Disfruta y despierta todos tus sentidos con un sólo bocado.

Lomo de Bellota Ibérico «Farcedo»

El Lomo de Bellota Ibérico «Farcedo» es una pieza única extraída de una de las piezas más nobles de cerdos ibéricos criados en la dehesa extremeña y alimentados a base de bellota. El veteado perfecto que componen la carne y la grasa infiltrada en el músculo, aportan calidad y beneficios para nuestro organismo. Este veteado también aporta una textura y jugosidad perfecta a la pieza que, combinado con su sabor único, lo convierten en la pieza perfecta.

«Farcedo»

«Farcedo» es una empresa familiar conocida en el sector por la calidad de sus ibéricos. En Farcedo se seleccionan los mejores cerdos ibéricos para conseguir únicamente extraordinarias piezas. Su objetivo principal, ofrecer a todos y cada uno de sus clientes productos de tradición en nuestra gastronomía elaborados sólo con ingredientes naturales.

Información adicional

Peso0.4 kg
Fabricante

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lomo de Bellota Ibérico «Farcedo»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *