Lomo Extra Curado «El Chichero»

SKU: CH-0600 Categorías: , ,

Fabricante de jamón ibérico El Chichero

¡ Lomo Curado Extra !

Compra el mejor Lomo Curado Extra de Herradura extremeño de «El Chichero»

El Chorizo Herradura «El Chichero» es uno de los mejores chorizos de «El Chichero». Disfruta de este gran producto extremeño de calidad excepcional. Chorizo de color rojizo y brillo inconfundible. Tiene un sabor delicioso y con presencia que se deshace en el paladar. ¡ No esperes más para disfrutar de este producto elaborado de magro de cerdo seleccionado !

Pieza noble del cerdo ibérico. Producto elaborado con lomos de cerdo ibérico seleccionados.

Formato de venta: Caja con 6 unidades de 1,9kg aproximadamente.

139,95

Descripción

El lomo extra curado es una pieza única extraída de una de las partes más nobles del cerdo blanco. Su espectacular sabor y texturas, sorprenderá a tus comensales deleitando con sorprendentes propiedades. No esperes más y aprovecha la oportunidad de disfrutar de la excelencia y el prestigio de un lomo de máxima calidad.

Lomo extra curado «El Chichero»

El Lomo Extra Curado «El Chichero» es elaborado artesanalmente a partir de la pieza principal, el lomo extraído de nuestros mejores cerdos blancos, alimentados de piensos controlados y autorizados. El lomo extra curado es macerado en sal y, posteriormente, lavado y adobado con orégano, ajo y pimentón de la Vera. Una vez terminado este proceso, la pieza se embutirá en tripa natural y pasará al secadero. Durante este periodo el lomo irá adquiriendo su sabor , color y textura característico.

«El Chichero»

«El Chichero» es una empresa familiar de tradición en el sector. Sus productos, son algunos de los máximos exponentes de nuestra gastronomía que, gracias al buen hacer, consiguen año tras año con espectaculares resultados.

Información adicional

Peso11.4 kg
Fabricante

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lomo Extra Curado «El Chichero»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *