Lomo Ibérico de Cebo «El Chichero»

SKU: CH-0630 Categorías: , ,

Fabricante de jamón ibérico El Chichero

¡ Lomo de Cebo Ibérico !

Compra este Lomo Ibérico de Cebo de «El Chichero» muy barato

El Lomo Ibérico «El Chichero» es uno de los productos top de «El Chichero». Disfruta de este gran producto extremeño de calidad excepcional. Lomo de color rojizo y brillo único. Tiene un sabor delicioso y con presencia que se deshace en el paladar. ¡ No esperes más para disfrutar de este producto elaborado pieza noble del cerdo ibérico! Producto elaborado con lomos de cerdo ibérico seleccionados

Formato de venta: Caja con 6 unidades de 1kg.

156,95

Descripción

El Lomo Ibérico de Cebo es una de esas piezas estrella que no podrá faltar en tu hogar. La calidad de este lomo salta a la vista con solo mirarlo u olerlo. Es una de las piezas más apreciadas dentro del mundo del ibérico. Cautiva a familiares, amigos e invitados con un producto único.

Lomo Ibérico de Cebo «El Chichero»

El Lomo Ibérico de Cebo «El Chichero» es elaborado artesanalmente a partir de la pieza noble del cerdo ibérico. Estos lomos son cuidadosamente seleccionados de los mejores cerdos ibéricos de la dehesa extremeña. Con una textura y aroma suave, presenta características únicas gracias a la apreciable grasa infiltrada en su carne. Imposible describir un sabor tan auténtico.

«El Chichero»

«El Chichero» es una empresa familiar destinada a la producción y fabricación de algunos de los mejores jamones, paletas y embutidos del mercado. Fundamentados en la tradición y el buen hacer, consiguen una calidad extrema en todos y cada uno de sus productos.

Información adicional

Peso6 kg
Fabricante

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lomo Ibérico de Cebo «El Chichero»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *