Lonchitas de Salchichón Ibérico «El Chichero»

Fabricante de jamón ibérico El Chichero

¡ Lonchitas de Ibérico Salchichón !

Compra Lonchitas de Salchichón Ibérico «El Chichero»

Las Lonchitas de Salchichón Ibérico es uno de los loncheados estrella de «El Chichero». Disfruta de este gran producto extremeño de extrema calidad. Salchichón de color rojizo oscuro y brillo inconfundible. Tiene un sabor carácterístico y es una delicia espectacular. ¡ No esperes más para disfrutar de este producto delicioso !

Formato de venta: Caja con 20 unidades de 90g.

49,95

Descripción

Las Lonchitas de Salchichón Ibérico «El Chichero» componen el surtido perfecto para disfrutar de entrantes y aperitivos fundamentados en la tradición de nuestra gastronomía. Estas lonchitas de salchichón nacen de la rigurosa selección de las mejores carnes magras del cerdo ibérico.

Lonchitas de Salchichón Ibérico «El Chichero»

Salchichón Ibérico de “El Chichero” ha sido elaborado con las mejores carnes magras de cerdos ibéricos criados y alimentados en la dehesa extremeña. Fundamentados en la buen hacer, nacen los salchichones ibéricos «El Chichero» como emblema de la tradición chacinera que conserva Extremadura.

«El Chichero»

«El Chichero» es una empresa familiar dedicada a la elaboración de embutidos, jamones y paletas de primera calidad. Como pilares fundamentales, la tradición y el cerdo ibérico van de la mano. De generación en generación, se ha ido transmitiendo la clave del éxito de sus piezas provocando la satisfacción plena de todos y cada uno de sus clientes.

Información adicional

Peso1.8 kg
Fabricante

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lonchitas de Salchichón Ibérico «El Chichero»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *