La Morcilla Lustre de Cerdo es uno de los manjares que nos ofrece nuestra gastronomía. De tradición en Extremadura y sus matanzas, este embutido cautiva a los verdaderos amantes del ibérico. Su sabor sin igual, es conseguido gracias a su embute natural y elaboración artesanal, respetando un proceso de curación lento para exprimir todas y cada una de sus propiedades.

Morcilla Lustre de Cerdo “El Chichero”

La Morcilla Lustre de Cerdo “El Chichero” se trata de un embutido curado de tradición en nuestra gastronomía, elaborado artesanalmente a partir de la cuidadosa selección de carnes magras y sangre de nuestros cerdos ibéricos criados y alimentados en la dehesa extremeña. La calidad y propiedades de materia prima que el cerdo ibérico nos ofrece nos puede ser otra que excelente. Además, a la elaboración se le añade el aliño con ingredientes de primera calidad como pimentón de la Vera, cebolla, sal y ajo.

“El Chichero”

“El Chichero” es una empresa familiar que se fundamenta en la tradición y el buen hacer. Cuenta con años de experiencia en el sector ofreciendo jamones, paletas y embutidos de calidad superior. Estas piezas únicas consiguen cautivar los paladares más exigentes y crean la plena satisfacción de sus clientes.

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.