Queso Añejito de Barros «Farcedo»

SKU: FRCD-10 Categorías: ,

Jamones Farcedo

¡ Queso Añejito de Barros Farcedo !

Compra este excelente queso añejito de Barros barato

El Queso Añejito de Barros «Farcedo» se elabora de manera artesanal procedente de ovejas merinas y cruces. Nuestro queso curado tiene una pasta dura y prensada y se elabora a partir de leche cruda que cautivará a todo aquel que lo pruebe. Compra este añejito barato.

22,0023,45

Descripción

El Queso Añejito de Barros Farcedo permanece en nuestros secaderos naturales durante aproximadamente tres meses a temperatura y humedad controladas. Este producto de pasta dura, tiene un sabor suave y muy personal. Cuando entra en el paladar, se produce una explosión de sabores a hierbas y un retrogusto aromático y amargo conseguido gracias al cuajo.

Embutidos Farcedo, como productor y fabricante de productos ibéricos, embutidos y quesos, con más de 65 años de experiencia en crianza de cerdos ibéricos de gran calidad y elaboración de jamones, paletas, embutidos y quesos utilizando tanto métodos artesanales como la mejor tecnología alimentaria de vanguardia, nos ofrece este gran queso ideal para todas las familias.

No dudes y compra este exquisito queso añejito de barros de sabor y aroma intenso con el que disfrutarán los paladares exigentes.

Información adicional

Peso0.7 kg
Fabricante

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso Añejito de Barros «Farcedo»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *