Queso Bueno de Oveja al Pimentón Semicurado «Fuente Lázaro»

SKU: FL-5 Categorías: ,

quesos artesanos fuente lázaro

Queso Semicurado al Pimentón de Oveja «Fuente Lázaro»

Comprar Queso de Oveja muy bueno Semicurado al Pimentón «Fuente Lázaro»

¿Estas buscando un queso manchego para acompañar en tus eventos? El Queso de Oveja al Pimentón Semicurado «Fuente Lázaro» es perfecto para la ocasión. Su sabor intenso con su textura cremosa logra un cóctel de sabor increíble en tu paladar, muy bueno. Todos quedarán prendidos de este excelente queso manchego.

Disfruta ahora de este magnífico Queso de Oveja Semicurado al Pimentón «Fuente Lázaro» muy bueno.

67,95

Descripción

El Queso de Oveja Semicurado al Pimentón «Fuente Lázaro» se elabora mediante leche cruda de oveja de manera artesanal. Gracias a su curación se logran sabores mas intensos y diferenciados, dejando un increíble regusto exquisito en el paladar. Su curación mínima es de 6 meses en este tipo de quesos.

Queso de Oveja Semicurado al Pimentón «Fuente Lázaro»

Si nos enfocamos en su sabor se puede apreciar diferentes matices bastantes fuertes con su textura mantecosa. Es idóneo para consumirlo como aperitivo en cualquier evento social. El queso de oveja Semicurado al pimentón del fabricante Fuente Lazaro logrará que los paladares más exigentes disfruten con su sabor.

Todos aquellos amantes del queso, y personas que les gusta probar sabores diferentes disfrutarán mucho con esta genialidad. Un queso único que une originalidad y sabor en una misma pieza.

El Queso Semicurado al Pimentón de Oveja Fuente Lázaro es elaborado por la familia Patiño, que cuenta con su propio rebaño de ovejas manchegas. Esta familia siente pasión por la ganadería y la elaboración de quesos artesanos de manera tradicional.

Información adicional

Peso3.3 kg
Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso Bueno de Oveja al Pimentón Semicurado «Fuente Lázaro»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *