Lonchitas Ibéricas de Jamón «El Chichero»

Fabricante de jamón ibérico El Chichero

¡ Lonchitas de Jamón Ibéricas !

Compra Lonchitas Ibéricas de Jamón «El Chichero» al mejor precio

Si buscas rapidez y calidad al mismo tiempo, Las lonchitas ibéricas de jamón “El Chichero” son el resultado del magnífico corte de una pieza única como es el jamón ibérico. Sin duda, un bocado perfecto listo para ser disfrutado. Sabor textura y aromas conservados en perfectas condiciones.

Aquí no tendrás que esperar el corte del jamón ibérico, nos adelantamos. ¡¡Cómpralo ya!!

Formato de venta: Caja 20 Unidades 90Gr Unidad

114,95

Descripción

Lonchitas Ibéricas de Jamón «El Chichero»

Las Lonchitas Ibéricas de Jamón es un producto gourmet presentado de tal manera que está listo para degustar. Su espectacular calidad, cautivará los paladares más exigentes con estas lonchas llenas tradición y cultura. El jamón ibérico es el mayor representante de nuestra gastronomía y sus lonchas son una muestra de ellos. Sabor, textura y aromas que se mantendrán a la perfección gracias al cuidadoso empaquetado.

Presentación de Lonchitas Ibéricas de Jamón «El Chichero«

Las lonchitas ibéricas de Jamón “El Chichero”, son empaquetadas en forma de tabla y envasadas al vacío con el fin de ser degustadas y disfrutadas por todos y cada uno de los comensales nada más abrirla. Su aroma nos traslada a la dehesa extremeña, cultura y buen hacer de un producto único que se fundirá a fuego lento en el paladar.

“El Chichero”

Esta extraordinaria empresa familiar, arraigada a sus costumbres y al buen hacer que le precede, presentan las lonchitas ibéricas de jamón “El Chichero” como opción de llevar directamente a sus casas, el jamón ibérico al plato. Una excelente decisión, pues la comodidad de abrir y poder degustar un jamón ibérico de calidad a este precio, es un lujo incomparable.

Información adicional

Peso1.8 kg
Criador/Productor

Fabricante

Origen

Certificación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lonchitas Ibéricas de Jamón «El Chichero»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *