Jamonero Balancín Inox Base Madera

SKU: FC-17923 Categorías: ,

¡ Jamonero Balancín Inox Económico !

Comprar Jamonero Balancín Inox “Flores Cortes” al mejor precio

¿Quieres comprar un jamonero Balancín económico? Compra este jamonero de corredera fabricado en acero inoxidable con base de madera ideal para los que quieren dar un paso más en el corte del jamón ibérico. Gracias a su sistema de balancín permite a los cortadores de jamón un mejor loncheado de los jamones.

Vídeo del sistema Balancín de Flores Cortes

59,00

Descripción

El Jamonero Balancín Inox con base de Madera y agarre en C de “Flores Cortés” es un jamonero con un diseño ideal para facilitar el corte de los jamones ibéricos gracias a su sistema de estilo corredera que permite la oscilación de los jamones.

Este jamonero dispone de una estética y elegancia que lo hace ideal para cualquier hogar o establecimiento donde el jamonero esté visible.

“Jamonero balancín B. Madera”

Este jamonero dispone de un sistema de balancín que permite bascular los jamones para colocarlos en la mejor posición para realizar su loncheado.

“Jamonero Semi-profesional”

El jamonero balancín B. Madera de Flores Cortés es un jamonero semi-profesional, ya que dispone del sistema de balancín/corredera que facilita el loncheado de los jamones ibéricos.

Información adicional

Material Jamonero

Acero inoxidable

Material Base Jamonero

Madera

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamonero Balancín Inox Base Madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *