Jamonero Giratorio Profesional con Balancin y base de Fibra Negra

SKU: FC-17928 Categorías: ,

¡ Jamonero Giratorio Profesional Excelente !

Comprar Jamonero Giratorio Profesional “Flores Cortes” al mejor precio

¿Quieres comprar un excelente jamonero profesional? Compra este elegante jamonero giratorio con sistema de balancín fabricado en acero inoxiadable con base de fibra color negro ideal para cortadores de jamón profesionales y todo tipo de establecimientos. ¡Uno de los mejores jamoneros profesionales del mercado calidad/precio!

Vídeo del sistema Balancín de Flores Cortes

153,20164,00

Descripción

El Jamonero Giratorio Profesional con Balancín y base de Fibra negra de “Flores Cortés” es un jamonero profesional ideal para cortadores de jamón profesionales, pero gracias a su reducido precio en comparación con otros jamoneros de la misma gama lo convierte en un jamonero muy demandado por hogares que desean disponer de una jamonero profesional bueno, bonito y barato.

Este jamonero, gracias a su casquillo giratorio, permite el giro del jamón 360º para ajustarlo en la posición que mejor resulte para su loncheado. Este sistema junto al sistema de balancín que permite oscilar el jamón sobre su vertical permitiendo al cortador de jamón lonchear en diferentes ángulos, hacen de este jamonero un excelente compañero para los mejores jamones ibéricos de bellota.

“Jamonero con Balancín”

El sistema de balancín permite oscilar los jamones sobre el eje central del soporte jamonero consiguiendo posiciones del jamón diferentes sobre su eje longitudinal, permitiendo un mejor loncheado en determinadas partes del jamón ibérico.

“Jamonero Giratorio”

El casquillo giratorio es una pieza fundamental de los jamoneros profesionales. Este sistema permite girar el jamón sobre su eje 360º posibilitando a los cortadores de jamón lonchear las zonas más difíciles al conseguir mejores ángulos de corte.

“Jamonero Profesional y Doméstico”

Este jamonero giratorio es un jamonero profesional, pero gracias a su excelente precio hace que muchos hogares puedan permitírselo y disponer de un jamonero exelente para lonchear mejor sus jamones ibéricos de bellota y disfrutar de su sabor, textura y aroma.

 

Información adicional

Material Jamonero

Acero inoxidable

Material Base Jamonero

Fibra color negro

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamonero Giratorio Profesional con Balancin y base de Fibra Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *