La Chaira Fischer Eco 250 mm es la herramienta que necesitas para afilar tus cuchillos y mantenerlos con el filo en condiciones idóneas para el corte. Esta chaira económica de 250 mm de longitud y 10 mm de diámetro de la marca Fischer dispone de un estriado regular para filos lisos con estrechamiento regular hacia la punta del astil, estando fabricada con materiales que favorecen su durabilidad y minimizan su desgaste.

Su diseño mediante un mango ergonómico en color negro mejora su agarre facilitando el afilado de los cuchillos. Además, posee una argolla en su extremo para poderse colgar. Se puede introducir en el lavavajillas.

Esta Chaira económica de Fischer es ideal para afilar todo tipo de cuchillos para cortar jamón.

Consejo para afilar cuchillos con Chaira Fischer Eco 250 mm

Para afilar los cuchillos con esta chaira Fischer, aconsejamos presionar con fuerza el cuchillo contra esta, guiando su hoja a izquierda y derecha con un ángulo de 15º a 20º. Para el repaso realizar la misma operación pero con una presión inferior.

Se recomienda no usar las chairas para otros usos distintos del afilado de cuchillos.

Limpieza Chaira Fischer

Aconsejamos limpiar las chairas con detergente suave de base alcalina sin ácido tras su uso y guardarse en lugares sin humedad.

Fabricante de Chairas Fischer

El fabricante Fischer & Bargoin es una empresa francesa con una amplia trayectoria en el mercado internacional formada por la fusión de Fischer y Bargoin. Sus chairas son reconocido prestigio, por lo que ¡la calidad está garantizada!

Peso 1 kg
Color del mango

Material mango

Fabricante

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.