La Chaira Barata Fischer Eco 200 mm, es la herramienta que necesitan todos los hogares para afilar sus cuchillos y mantenerlos con un filo adecuado para ser utilizados. Esta chaira barata de 200 mm de longitud y 10 mm de diámetro de la marca Fischer dispone de un estriado regular para filos lisos con estrechamiento regular hacia la punta del astil, estando fabricada con materiale que favorecen su durabilidad y minimizan su desgaste.

Su diseño favorece su utilización evitando el deslizamiento gracias a un mango ergonómico en color negro acabado en el extremo con una argolla para poder ser colgado. Se puede introducir en el lavavajillas.

Esta Chaira Fischer barata es ideal para afilar todo tipo de cuchillos para cortar jamón.

Consejo de uso de la Chaira Barata Fischer Eco 200 mm

El afilado de los cuchillos utilizando chairas debe realizarse siguiendo una pautas generales. Para afilar un cuchillo recomendamos presionarlo, guiando la hoja del cuchillo a izquierda y derecha con un ángulo de 15º a 20º, contra la chaira con fuerza. Para el repaso sería suficiente realizar una suave presión.

No usar las chairas para otros usos distintos del afilado de cuchillos.

Limpieza Chaira barata Fischer

Mantener el higiene de todos los utensilios es fundamental, por ello recomendamos limpiar las chairas con detergente suave de base alcalina sin ácido tras su uso y guardarse en lugares sin humedad.

Fabricante de Chairas Fischer

El fabricante francés Fischer & Bargoin es una empresa con una amplia trayectoria en el mercado internacional formada por la fusión de Fischer y Bargoin, dos empresas de gran relevancia y reconocimiento que tuvieron su orígen en el S. XIX. Este fabricante de chairas fabrica todo tipo de chairas profesionales y domésticas de gran calidad.

Peso 1 kg
Color del mango

Material mango

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.