La Chaira Dick 250 mm, es un utensilio utilizado por los cortadores de jamón para mantener adecuadamente afilados sus cuchillos. Esta chaira está diseñada contra el desgaste y el deslizamiento gracias a un estriado estándar y regular para filos lisos con conicidad equilibrada hacia la punta y fuerte recubrimiento galvánico para proteger de forma efectiva su superficie. Además la Chaira Dick 250 posee un mango fabricado en propileno inyectado de color negro en el que se ha cuidado especialmente la estética y la ergonomía para un uso seguro y cómodo, con una hendidura en el extremo para poder ser colgada. Se puede introducir en el lavavajillas.

Esta Chaira Dick es ideal para afilar todo tipo de cuchillos para cortar jamón.

Consejo de uso de la Chaira Dick 250

Para un correcto uso de la Chaira se debe guiar alternativamente la hoja del cuchillo a izquierda y derecha manteniendo un ángulo de 15º a 20º con respecto a la chaira, siendo necesaria una presión superior para el afilado que para realizar un repaso de mantenimiento.

No usar las chairas para otros usos distintos del afilado de cuchillos.

Limpieza Chaira Dick 250

Para mantener las chairas en disposición de ser utilizadas en cualquier momento, se recomienda limpiar las mismas con detergente suave de base alcalina si ácido tras su uso y guardarse en lugares secos. Pueden usarse esterilizadores hasta 120ºC para su limpieza.

Fabricante de Chairas Dick

La fábrica Fiedr. Dick ubicada en Alemania es una de las más prestigiosas del mercado por su excelente acero y diseño de sus productos, fabricando chairas de excelente calidad. Por ello, comprar una chaira profesional Dick es comprar con la garantía de una gran empresa que tiene como máxima la calidad alemana.

Peso1 kg
Color del mango

Material mango

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaira Dick 250 mm para afilar cuchillos”

Your email address will not be published. Required fields are marked