La Chaira Dick 300 mm, es un utensilio utilizado por los cortadores de jamón para mantener correctamente afilados sus cuchillos. Esta chaira dispone de un estriado estándar y regular para filos lisos con conicidad equilibrada hacia la punta y fuerte recubrimiento galvánico para proteger de forma efectiva su superficie minimizando su desgaste. Además, la Chaira Dick 300, posee un mango fabricado en propileno inyectado de color negro en el que se ha cuidado especialmente su diseño y ergonomía para un uso seguro y cómodo, con una hendidura en el extremo para poder ser colgada. Se puede introducir en el lavavajillas.

La Chaira Dick 300 mm dispone de 5 cm adicionales sobre su modelo inferior Chaira Dick 250 mm, facilitando el afilado de los cuchillos jamoneros de mayor longitud.

Consejo de uso de la Chaira Dick 300

Para un correcto afilado de tus cuchillos debes guiar alternativamente su hoja a izquierda y derecha manteniendo un ángulo de 15º a 20º con respecto a la chaira La presión a realizar dependerá del estado del filo de la hoja del cuchillo, siendo más leve para un repaso de mantenimiento.

Se recomienda no usar las chairas para otros usos distintos al afilado de cuchillos.

Limpieza Chaira Dick 300

Como cualquier utensilio alimenticio, las chairas deben mantenerse en perfectas condiciones de uso, por lo que se recomienda limpiar las mismas con detergente suave de base alcalina sin ácido tras su uso y guardarse en lugares secos. Pueden usarse esterilizadores hasta 120ºC para su limpieza.

Fabricante de Chairas Dick

El fabricante Fiedr. Dick ubicado en Alemania es uno de los más prestigiosos del mercado por su excelente acero y diseño de sus productos, fabricando chairas de primera calidad. Por ello, comprar una chaira Dick es comprar con la garantía de una gran empresa que tiene como máxima la calidad alemana.

Peso 1 kg
Color del mango

Material mango

Fabricante

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.