El Cuchillo Jamonero Profesional Dick Superior 280mm, es un cuchillo fabricado con hoja de acero inoxidable de excelente calidad y mango voluminoso de polioximetileno en color negro. Este cuchillo jamonero es ideal para cortadores de jamón profesionales o cortadores de jamón domésticos que desean disponer de un cuchillo de extraordinaria calidad.

Cuchillo Jamonero Dick de Acero Inoxidable

Este cuchillo jamonero dispone de una hoja en acero inoxidable de excelente calidad que permite cortar los jamones ibéricos y las paletas en finas lonchas con gran facilidad gracias a su excelente afilado. Además dicha hoja posee gran durabilidad y está fabricada con acero inoxidable alimenticio para mejorar su higiene y limpieza.

Fabricante de Cuchillos Jamoneros Dick

Fiedr. Dick, fabricante de cuchillos alemán de gran reputación tiene en este cuchillo de la serie Superior una de sus obras maestras. Un cuchillo jamonero con una estética y ergonomía excelente para el loncheado de jamones y paletas por cortadores de jamón profesionales. Compra siempre de fabricantes de cuchillos contrastados y nunca de arrepentirás.

Peso0.2 kg
Tipo de hoja

Material hoja cuchillo

Color del mango

Material mango

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo Jamonero Profesional «Dick Superior» inoxidable de 280mm”

Your email address will not be published. Required fields are marked