Jamonero de Pared con Casquillo Giratorio Inox

SKU: FC-17841 Categorías: , ,

¡ Jamonero de Pared Giratorio Profesional Inox!

Comprar Mejor Jamonero Vertical Giratorio Profesional “Flores Cortes”

¿Quieres comprar uno de los mejores jamoneros verticales? Compra este jamonero de pared con casquillo giratorio profesional en acero inoxidable alimenticio con anclaje mediante pincho y platillo para sujetar el jamón o paleta y evitar que gotee la grasa. Un jamonero vertical con el que disfrutarás loncheando tus jamones ibéricos verticalmente de forma cómoda y sencilla. ¡CÓMPRALO YA!

154,00

Descripción

Jamonero de Pared con casquillo Giratorio Inox “Flores Cortés” es un jamonero vertical profesional fabricado en acero inoxidable alimenticio con casquillo giratorio para colocar el jamón en la posición más adecuada para su corte en vertical. Además, está preparado para anclarlo y colgarlo en la pared mediante tirafondos para aumentar la seguridad durante el loncheado, siendo ideal para su uso en espacios reducidos en hogares, bares y restaurantes.

Jamonero fabricado en Acero Inoxidable Alimenticio

El acero inoxidable alimenticio es ideal para mantener la higiene del jamonero vertical gracias a su fácil limpieza.

Casquillo giratorio 

El casquillo giratorio es un sistema que permite girar los jamones ibéricos sobre su eje 360º, consiguiendo lonchear desde todos los ángulos con mayor facilidad.

Sujeción de pared

Este jamonero vertical con base de acero inoxidable de 570 x 255 x 35 mms, permite situar el jamón en cualquier pared de manera fácil y sencilla, gracias a unos tirafondos que le confiere de gran sujeción durante el loncheado.

Recoge grasa

Este jamonero de pared dispone de un anclaje en punta mediante pincho con un platillo para recoger la grasa y evitar su goteo.

Información adicional

Peso5.5 kg
Material Jamonero

Acero inoxidable

Material Base Jamonero

Acero inoxidable

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamonero de Pared con Casquillo Giratorio Inox”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *